h1

7 cosas que probablemente no sabes sobre mi

enero 20, 2009

Sigo la cadena en la que Matías me eligió, la misma a la que César le había elegido: “7 things you might not know about me”.

Aquí va, basado también en aquel de tocorre, y ahora que me doy cuenta es el primer Meme al que le hago caso:

* Practicamente me llamo Tato, ni siquiera parientes saben mi nombre en el MundoReal TM.

* Trabajo (?) de Funcionario Público en el TSJE, por tiempo indefinido.

* Cada mes voy al super únicamente para comprar Cerelac de Nestlé, que según las instrucciones de su caja puedo comer a partir de los 7 meses.

* Fui vocalista de grupos shalai, aunque toco la bata, (charles, caja, bombo ya sé hacer) guitarra, violín y bajo.

* Soy católico, comprometido con el rock cristiano y los jóvenes en situciones de riesgo.

* Hago diseño sin remuneración alguna para amigos, aunque ya no me gusta mucho solo lo utilizo de +Plus.

* Pierdo mi celular, billetera, camperas, llaves, pendrives, con la suerte de que extraños siempre se las arreglan para devolverme.

Ahora llega el momento de que esto corra por ahi. Tengo que elegir a 7 humanos que me sigan la corriente y escriban una lista como esta:

* Iván Aguero

* Didi Morales

* Guri

* Gabriux

* Jorge Collar

* Tyncho

* Efraín Martinez

Las reglas son simples:

* Enlazar al que te citó originalmente (Yo, en este caso) y listar estas reglas en el post.

* Escribí 7 cosas sobre vos, algunas raras, algunas al azar.

* Cita a 7 personas a las que le “envias” esto. Especificando sus nombres y enlazando a sus blogs.

* Contale a esas personas que fueron escogidas. Eso es todo. Saludos.

3 comentarios

  1. jaja dale ya te enlazare ^^,

    lo de perder cosas es un virus ^^,

    creo q no hay cura para eso ajaj


  2. jaja cuál será el MundoReal -real-?
    chanfle! veremos que encuentro acerca de mi =p
    grax!


  3. Recien lo leo.. no tengo blog nomas jaja me hago uno y esta esto..



Responder

