h1

Oración para el católico rockero

diciembre 10, 2008

Hoy Fue un día de muchas esperanzas y ganas renovadas, un día que amanecí inspirado. Tanto que a la media mañana, hora de trabajar, me decidí a hacer una oración que acompañe esta imagen de la Virgen María para enviarles a mis amigos que, como yo, viven su vida católica tratando de unir su fe con sus gustos musicales contemporáneos… Pasé un fin de semana especial en compañía de la Virgen María y su Hijo Jesús, así que hoy amanecí motivado.

Virgen Maria del Rock

Oración para el católico rockero

Oh Virgen santísima, sagrario viviente, ruega por nosotros los rockeros católicos, que muchas veces somos incomprendidos o discriminados. Enséñanos a creer como has creído tu.

Acógenos en tu regazo, cúbrenos con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes aleja de nosotros las trampas del enemigo maligno, que ronda infeliz por los ambientes de riesgo, donde nosotros queremos entrar con nuestro mensaje cristiano e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer en falta de fe, dudas y desgano.

Ayudame a que podamos ser firmes católicos dando apoyo cristiano a jóvenes de mis similares gustos musicales y que nuestra alegría sea siempre auténtica y plena, que los solos de batería, guitarra y bajo adoren y glorifiquen a tu hijo, y las voces sean testimonio de vida que comuniquen el Amor de tu hijo Jesús. Amén.

10 comentarios

  1. esto es muy y demasiado estupido


  2. JAJA ESTA DEMASIADO BUENO , DEBERIA SER LA ORACION DEL METALERO CRISTIANO XD


  3. muy buena mike me mostro eso espero sean palabras ciertas y no palabras que puta madre hipocritas ,
    espero no sean asi


  4. Gracias hermano brutal el autor de la oracion es juan carlos aguiar muy buena no crees , en el maor de cristo te pido que moderes tu lenguaje por aca estamos en una pagina catolica , aguante al metal mi hermamo saludos a ti y a tato el bro autor de esta pagina .


  5. muchos vicios tiene el rock me parece a mi.el rock es libertad.debes estar preparado para aceptar a alguien tal como es por su raza orientacion sexual o preferencias politicas… algo que las religiones(todas) vienen desde hace siglos intentando destruir y en mi opinion a dia de hoy siguen con ello.
    Asique espero que no haya problemas de ese tipo entre el grupo de rokeros catolicos y lo paseis en grande ya sea con highway como con stairway.un saludo


  6. Hola mi amigo. En lo personal me parece muy bueno, muy creativo el dibujo de…”Sta. Maria del Rock”; si asi nos podriamos referir de una forma amena, jaja.
    Me gustaria si podes contar un poco mas sobre esos dias tan inspirados y ungidos por el Espiritu Sto., en que diseñaste la imagen y armaste la oración. Los detalles que tuviste en cuenta y cosas asi. La simbologia que usaste, influencias, etc.
    Por favor, es muy importante para quienes buscamos presentar El Reino como algo posible y cercano para todos. Un abrazo, bendiciones, cuidate y sé felizzz!!.


  7. es lo mas estupido que e leido en mi peera vida


  8. ES LO MAS ESTUPIDO QUE E LEIDO EN MI PERRA VIDA


    • Eres pendejo hijo de tu puta perra madre de seguro tu mama tiene escrito algo en sus putas nalgas pruguntale de seguro si tedise que si a lo mejor te gusta mas que esto puto


  9. La neta que si estuvo chisda esa oraciones as mas de esas valedor



Responder

