h1

ya no tengo piedrita

mayo 30, 2008

Ya me operaron.. ya no tengo piedrita.. estoy muy contento de que la intervención (por más sencilla que sea) haya salido con éxito, una bendición permitió que la operación sea diferente. El procedimiento debía consistir en introducir un cateter por las vías urinarias y dejarlo ahí por casi un mes.. para dilatar la salida y dejar que caiga sola.. Pero gracias a Dios no necesitaron dejarme el catéter porque encontraron la piedrita y lo estiraron.

Pronto tendré las fotos de mi hijo Pedrito.. jajaj.. que nació con retraso… No le parece ni al papá ni a la mamá

4 comentarios

  1. Que te mejores 😀


  2. Oh rayos… leer eso me dio un dolor donde más.. duele. Que te mejores pues!


  3. q te mejores aunq no te conosco sos d mexico?


  4. d q partido sos yo d coronel bogado



Responder

