h1

Me voy al Mundial!!!

julio 10, 2007

No, al Mundial de Fútbol no, al Mundial de Diseño en Puerto Iguazú en los primeros días de Agosto..en la zona de las TRES FRONTERAS, en una organizacion conjunta por primera vez entre Paraguay, Argentina y Brasil. Salgo el 2 y nos vams con Caravana Tours.

Mundial de Diseño 2007

Si te querés ir… entra nomas en www.f3mundial.com y enterate

PROGRAMAJueves 2 de Agosto: 23:30 Hs. Presentación de los pasajeros en el lugar indicado para abordar nuestro ómnibus de turismo equipado con asientos reclinables, aire acondicionado, equipo de video y música, toilette y bar con servicio a bordo.
Viernes 3 de Agosto: 00:00 Hs. Salida con destino a Puerto Iguazú. Llegada en horas de la mañana, alojamiento inmediato. Posteriormente traslado a la sede del evento, acreditaciones y congreso (todo el día). Regreso al hotel. Actividad nocturna a cargo de la organización del evento.
Sábado 4 de Agosto: 08:30 Hs. Desayuno y traslado al evento (todo el día), finalizado el mismo regreso al hotel. Por la noche fiesta a cargo de la organización del evento.
Domingo 5 de Agosto: 08:30 Hs. Desayuno, entrega de equipajes en portería y traslado al evento. A la hora indicada salida para visitar las Cataratas (Lado Argentino) ingreso incluido, finalizada la visita retornamos a Asunción. Llegada en horas de la noche y finalización de nuestros servicios.

Anuncios

One comment

  1. […] convalidar un blog que lo tengo desde un poco más de 2 años (la primera entrada se registra en Junio 2007) pero que la tengo reolvidada desde el Mayo […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: